Tuguu Careers

La vida en Tuguu, Nuestra filosofía

El motor de Tuguu son las personas que la integran, sin su enorme capacidad, creatividad y vocación no sería posible el éxito de nuestra misión.

Nuestra cultura es abierta y de innovación, propia de una start-up, por eso buscamos integrar en nuestra organización personas que compartan nuestra visión aportando ideas inteligentes, determinadas y creativas, capaces de enfrentar nuevos retos cada día a través del trabajo en equipo.

Nuestros entornos de trabajo y recreativos han sido diseñados acordes a esta filosofía: Work hard, Play hard!

Innovación en Tuguu

“The best way to predict the future is to create it”

Al poco tiempo de haber fundado la compañía, nuestro primer cliente nos envió un marco con este pensamiento de Abraham Lincoln. Desde entonces, lo hemos arraigado profundamente en nuestro ADN y nos ha demostrado durante el tiempo transcurrido que efectivamente así es.

Nuestras mentes inquietas y creativas nos han posicionado como una de las empresas líderes en tecnología dentro de nuestro sector, siendo incluso un punto de referencia en el desarrollo de software. No existe otra forma de predecir el futuro que no sea a través de la innovación.

Localización

Tuguu se encuentra en Tenerife, en Costa Adeje, al sur de la isla más atractiva del archipiélago canario, con una temperatura media de 25º durante todo el año, se hace irresistible para todos aquellos que buscan una vida tranquila, fuera del ambiente ajetreado de la ciudad. La isla cuenta con 350km de costa con largas playas de arena, bosques tropicales y la montaña más alta de España, El Teide. Hay gran cantidad de ofertas de ocio, culturales, académicas y de networking.

España

Nos encontramos en:
Calle Bentinerfe, 57
Pol. Ind. La Atalaya - Barranco de Las Torres
38670 - Adeje - Tenerife

contáctanos

Israel

Nos encontramos en:
BSR tower #2 - 10th floor
1 Ben Gurion St.
Bnei Brak 51201

contáctanos
x

Contáctanos